20.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de octubre de 2007

Estimulo laboral para docentes

Podran hacerse acreedores al Estimulo al Desempeño Laboral trabajadores de la educación


Podran hacerse acreedores al Estimulo al Desempeño Laboral trabajadores de la educación

Trabajadores de la educación y personal de apoyo del sistema estatal, podrán ser acreedores al Estímulo al Desempeño Laboral del ciclo escolar 2007-2008.

La Secretaría de Educación y Cultura, en coordinación con la Sección 42 del SNTE, publicará la convocatoria respectiva este domingo ocho de octubre.

Los interesados podrán inscribirse a partir de la publicación de dicha convocatoria hasta el día 26 de octubre del presente en las oficinas del Departamento de Evaluación de la SEC en la ciudad de Chihuahua, ubicado en la calle Uruguay No. 530 de la colonia Panamericana.

También podrán hacerlo en las coordinaciones regionales de Educación de los principales municipios en el estado y en las oficinas de la Sección 42 del SNTE o bien en sus respectivas delegaciones sindicales en los municipios de la entidad.

El periodo de evaluación de quienes se hayan inscrito será de un ciclo escolar, finalizando en el mes de julio del 2008.

El Estímulo al Desempeño Laboral tendrá vigencia de un año y se pagará de manera quincenal a quienes se hagan acreedores de dicho incentivo.

El monto es equivalente al valor de la hora de sueldo tabular del docente titulado de secundaria.

De esta forma al personal de apoyo y asistencia a la educación se le pagará dos horas adicionales en forma quincenal; a los docentes, trabajadores sociales, prefectos y psicopedagogos, cuatro horas y a los directivos y personal de supervisión, cinco horas adicionales como estímulo.

Entre los requisitos para participar en la entrega de dichos incentivos están el cumplir con todas las bases señaladas en la convocatoria, llenar el formato de inscripción emitido por la Secretaría de Educación y Cultura y someterse a los procesos de evaluación de acuerdo al nivel y funciones que se desempeñan.