20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de enero de 2008

Estrena instalaciones la UTCH

La UTCH cuenta con la especialidad de Comercialización con propio Centro de Negocios


La UTCH cuenta con la especialidad de Comercialización con propio Centro de Negocios

Como parte de sus acciones y programas para elevar la calidad de la enseñanza y preparación de sus estudiantes, la Universidad Tecnológica de Chihuahua puso en servicio este día nuevas instalaciones.

Desde ahora la UTCH cuenta, en la especialidad de Comercialización, con su propio Centro de Negocios, así como con una cabina de grabación.

El Centro de Negocios está equipado con:

14 sillas ejecutivas, mesa de trabajo, cañón y pantalla profesional, 3 pantallas planas con televisión satelital y 3 computadoras personales equipadas con Internet.

A su vez el equipamiento de la cabina de grabación consta de

2 micrófonos profesionales dotados con tripie, computadora Mac,

bocinas profesionales, equipo de consola y reproductor de discos compactos.

Con este nuevo equipamiento los estudiantes de la citada carrera que ofrece la UTCH tendrán oportunidad de realizar sus prácticas en un ambiente profesional y ejecutivo, facilitándoles con ello el desarrollo de aptitudes y habilidades de dirección, así como de conducción efectiva de juntas de trabajo.

De igual forma se les facilitará el manejo efectivo de presentaciones a nivel ejecutivo, el desarrollo de un lenguaje corporal y verbal propio de un analista de mercados y el análisis y resolución de casos prácticos con experiencias de empresas exitosas.

A la vez podrán tener una mejor visualización del entorno internacional en el que se desarrolla el comercio de nuestro país y hacer un mejor uso del Internet para el estudio de mercados internacionales, macro y micro ambientes económicos, competencia, precios, barreras arancelarias y no arancelarias del país al que se pretende exportar.

También se incluye entre los objetivos a lograrse el análisis de perfiles de consumidores, cultura, economía, política, hábitos y tendencias de compra, tanto en el mercado nacional como internacional.

En la cabina de grabación se harán a su vez prácticas sobre uso y análisis de medios de comunicación, contenidos de éstos, segmentación de mercados, barra de anunciantes, tendencias y horarios de acuerdo a cada perfil de clientes y apoyo para el aprendizaje del alumno en el manejo de los recursos dentro de la cabina de grabación para los servicios de Producción y Grabación de Audio.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy