Miércoles 11 de febrero de 2009
El presidente de la República Felipe Calderón no debe de desproteger ni abandonar a los estados: Martínez
El presidente de la República Felipe Calderón no debe de desproteger ni abandonar a los estados: Martínez
Fernando Martínez regidor del PRI comentó que la guerra que inició el presidente de la República Felipe Calderón no debe de desproteger ni abandonar a los estados en esta lucha contra el narcotráfico.
Señaló que lamentablemente han sido muchas las personas inocente las que han perdido la vida en esta guerra que se está dando a nivel nacional.
“El problema es que la guerra se está librando en las calles, no podemos decir que pocos o muchos per han muerto inocentes en esta lucha”.
Finalmente indicó que la federación no debe abandonar a los estados en esta lucha contra el crimen organizado ya que fueron ellos quienes en un principio declararon la guerra.

Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy
Municipios
Más Noticias