21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de marzo de 2018

Fox agarrando con todo, enfrenta al "Peje" y a su equipo

Fernandez Noroña llama "cabeza hueca" al expresidente, Tatiana Cluhtier dice que perdió la razón; Fox revira acusa al Peje de convertir el DF en Venezuela cuando perdió.


Fernandez Noroña llama "cabeza hueca" al expresidente, Tatiana Cluhtier dice que perdió la razón; Fox revira acusa al Peje de convertir el DF en Venezuela cuando perdió.

No cabe duda que Andrés Manuel López Obrador, alias "El Peje" y el ex presidente de México, Vicente Fox, tienen una cuenta pendiente y han decidido que esta sea para toda la vida.

De esta forma, mientras los candidatos esperan el arranque de campañas el próximo mes de abril, el ex-presidente de México esta agarrado con todo y no desaprovecha momento para criticar al "dueño", perdón, al candidato de Morena.

Bajita la mano Vicente Fox le acusa en redes sociales de ser un dictador y de pretender convertir a México en un Venezuela, en tanto el "Peje" es apoyado por personajes como Fernandez Noroña y Tatiana Cluthier para combatir a Fox.

"Vicente Fox el hombre que pasó a la historia como quien tumbó al sistema y ahora quiere ser recordado como quien perdió la razón! No cualquiera aguanta irse al rancho VF 😿" escribió en su twitter la ex panista Tatiana Cluthier.

"Mi querida Tatiana que dirá tu padre verte sumada a ese equipo d delincuentes.Que vergüenza al apellido CLUTHIER, sumándote a un caudillo con CERO principios.Que dirán los ciudadanos a quienes nos inspiró y movilizó el http://MAQUIO.Me pregunto quien ha perdido la razón?" respondió Vicente Fox.

Por su parte Fernández Noroña, uno de los más combativos cuadros de Andrés Manuel López Obrador, señaló en su red social:

"Que un ex presidente (cabeza hueca de @VicenteFoxQue) y un ex usurpador (El licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon) me estén atacando para intentar dañar a @lopezobrador_ muestra su absoluta desesperación".

De inmediato Fox atendió el llamado, aprovechando que Gerardo Fernández Noroña viajo a Venezuela a defender al expresidente Chávez y al actual, Nicolas Maduro de los señalamientos en su contra.

"Aguas México!!! Lopitos y sus compinches quieren otro Venezuela!!! México y los Mexicanos NO lo toleraremos. Defendamos todos nuestra patria.Con México NO se juega" Escribió Vicente Fox.

De tal forma, mientras empiezan las campañas, sin duda esta bronca va a crecer y sera un factor importante de encontronazos que pueden ser aprovechados por cada uno de los candidatos en la contienda presidencial.