24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de julio de 2010

Hallan 3 colgados en puentes de Morelos

Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados colgados del cuello y con evidente signos de tortura


Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados colgados del cuello y con evidente signos de tortura

Cuernavaca.- Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados colgados del cuello y con evidente signos de tortura en dos puentes vehiculares.

Dos de los cadáveres fueron localizados en el puente Galerías ubicado a la altura de la colonia Flores Magón. Los cuerpos pendían de una soga, maniatados, con los pies amarrados y con el rostro envuelto en cinta adhesiva.

El otro sujeto fue hallado y otro en la avenida Vicente Guerrero, de Cuernavaca, Morelos.

Asimismo, se encontraron dos narcomensajes, ambos firmados por el Cártel del Pacífico Sur y dirigido a Edgar Valdés Villareal "La Barbie", del cual refieren que es protegido por las autoridades estatales.

En los narcomensajes se identifica a las víctimas como José Santos "El Michoacano", Jaime Cruz Cuevas "El Brujo" y Héctor Díaz Peña "El Gato".

En el sitio se encontraron varios cartuchos percutidos de fusiles AK-47, mejor conocidos como "cuerno de chivo"; vecinos de la zona manifestaron que alrededor de las 03:50 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

En las narcomantas se leía el mismo mensaje, destacando en cada una el nombre de la víctima:

"Aquí está José Santos ´El Michoacano´, este es uno de los que se fugaron del penal de Atlacholoaya, vamos por los demás. Las autoridades no pueden, nosotros sí, que quede claro, todos los narcomenudistas, rateros, extorsionadores y secuestradores, así van a quedar todos, aunque las autoridades y el ejército los apoyen.

"P.D. Barbie consíguete otro mayate, este ya te lo maté, ya que lo extrañas tanto y por eso lo sacaste del penal, no se te va a quitar lo homosexual y lo traidor. Atentamente C.P.S.", decía uno de los mensajes