25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de noviembre de 2007

Homicicio de un jornalero en Batopilas

En hechos registrados en la rancehría Boca del Arroyo en donde perdió la vida un jóven de 17 años


En hechos registrados en la rancehría Boca del Arroyo en donde perdió la vida un jóven de 17 años

Un adolescente jornalero nativo de Batopilas que se encontraba en Guachochi en busca de empleo, fue encontrado asesinado de una puñalada, según datos del caso que atedió el Ministerio Público de Guachochi.

Nicolás Castillo González tenía al morir 17 años de edad era nativo de la ranchería denominada Boca del Arroyo y se le encontró sin vida dentro del cuarto trasero de la casa de un tío, quien le permitió quedarse ahí.

El señor Raúl González serrano tío del hoy occiso dijo que el fue quien por la mañana fue a buscar a su sobrino, pero al llamar al cuarto nadie le abrió, por lo que se metió y lo primero que vio fue a Nicolás en el suelo. Aunque de inmediato solicitó la presencia de paramédicos, cuando estos llegaron verificaron que Nicolás estaba muerto.

El Ministerio Público dejó asentado que el cadáver estaba en un cuarto de una casa sin número de la calle atlante de la colonia Alta Vista de Guachochi. Presentando una herida corto penetrante en el lado izquierdo del tórax, que le causó la muerte por shock hipobulémico

Por su parte la investigación de la Policía Ministerial señala que Nicolás anduvo durante el desfile del 20 de noviembre tomando cerveza y que por la tarde siguió en la misma situación, por lo que se ignora aun que fue lo que sucedió y lo llevó a la muerte en su propio cuarto donde dormía.