20.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 16 de diciembre de 2007

Incidencias policiacas de fin de semana

Un hombres se colgo de la ventana de un vehículo para evitar que se lo robaran


Un hombres se colgo de la ventana de un vehículo para evitar que se lo robaran

En la madrugada de hoy domingo 16 de diciembre a las 04:00 hrs. policías municipales al realizar un recorrido por la calle Pedro Meoqui, se percataron de una persona que se encontraba sacando bebidas embriagantes de un bar, por lo que al llamarle la atención se acercan 2 sujetos tratando de agredir físicamente a los elementos policíacos.

Por lo que se remiten a la comandancia norte de seguridad publica municipal a disposición del juez calificador. Cabe mencionar que se llamo a inspectores los cuales clausuraron el lugar.

Policías municipales se trasladaron a las calles Otilia Garcia y Dostoyevsky donde reportaban una riña en la vía publica, al llegar se percataron de 2 sujetos los cuales se daban de golpes por lo que procedieron a separarlos utilizando los comandos verbales, accediendo uno de ellos a tranquilizarse pero el otro les dijo “ando muy bravo y ahora ustedes la van a llevar” por lo que fue preciso utilizar las técnicas de arresto para someterlo.

Por lo que se remite a la comandancia norte de seguridad publica municipal a disposición del juez calificador en turno.

En hechos registrados en la noche del sábado 15 de diciembre a las 21:20 horas.

En la noche del sábado 15 de diciembre a las 20:20 horas, poli municipales se trasladaron a las calle Jose Maria Mata donde reportaban a una persona intransigente con los dueños de una tienda de abarrotes, al llegar al lugar se entrevistaron con un señor de 40 años de edad el cual les informo que momentos antes un sujeto el cual apodan el bello en visible estado de ebriedad entro a la tienda y pidió unas cervezas y al indicarle a esta persona que no vendía bebidas embriagantes se puso bastante intransigente y empezó a tirar los anaqueles con mercancía para luego darse a la fuga, por lo que al estar tomando note el elemento del problema llega en esos momentos “ el bello “ y trato de golpear al policía, por lo que se le remite a la comandancia norte de seguridad publica municipal a disposición del juez calificador en turno.

Siendo las 22:32 horas del sábado 15 de diciembre de 2007, policías municipales al realizar un recorrido por las calles Carlos Fuero y David Siqueiros se percataron de una persona la cual iba colgada de una ventana de un vehículo sentra 1995 color verde por lo que procedieron a detener al chofer, indicando la persona que iba colgada de la ventana que era su vehículo pero el sujeto que manejaba trato de robárselo cuando en un descuida dejo dicho carro encendido para abrir el barandal de su cochera y al percatarse que se lo estaban robando se cuelga de la ventana del copiloto.

Por lo que se remite al chofer a esta comandancia norte de seguridad publica municipal a disposición del juez calificador en turno y en calidad de pendiente.