13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de mayo de 2009

Intentan ejecutar a policía municipal

Varios sujetos intentaron ejecutar a un elementos de la Sspm en Ciudad Juárez


Varios sujetos intentaron ejecutar a un elementos de la Sspm en Ciudad Juárez

La mañana de este viernes varios sujetos que viajaban en una camioneta lujosa intentaron ejecutar a un elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez.

El hecho se presentó en las calles Montes Urales y Oscar Flores cuando el efectivo se encontraba rumbo a su domicilio después de laborar cuando repentinamente los hombres en de una camioneta oscura le dispararon en varias ocasiones.

El elemento no se encuentra lesionado, pero se sabe que luego de que le dispararon se bajó de su camioneta para resguardarse y pedir apoyo con su radio; minutos después llegaron grupos especiales de la SSPM y del Ejército Mexicano.

Luego de arribar lo escoltaron rápidamente con la finalidad de que los sicarios no lo alcanzaran; el vehículo en el que viajaba era una Blazer color plateada con placas de Texas.

Dicho vehículo, presenta impactos de arma de fuego del lado del piloto, sobre todo en la puerta; el elemento rápidamente fue movilizado del lugar con la finalidad de evitar que los sicarios regresaran a asesinarlo.