29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de septiembre de 2007

Intercambio en el ambito educativo

Firman convenio gobernadores de Chihuahua y Arizona


El Gobernador del Estado, José Reyes Baeza y la Gobernadora del estado norteamericano de Arizona, Janet Napolitano, atestiguaron y firmaron esta mañana un convenio de intercambio académico y de desarrollo de nuevas tecnologías el que se implementará a través de instituciones educativas de ambos estados.

Ambos mandatarios firmaron como testigos de honor el convenio que será desarrollado por la Universidad de Arizona y por el Centro de Materiales Avanzados y las universidades públicas del Estado de Chihuahua.

Este convenio se firmó dentro del marco de la XXV reunión de Gobernadores Fronterizos que se realiza en el Estado de Sonora.
El Gobernador del Chihuahua, José Reyes Baeza, dijo que una vez suscrito el convenio, le solicitó a la Gobernadora Napolitano su apoyo e intervención para que se concrete, en breve, el vuelo Chihuahua-Phoenix.

En la reunión entre mandatarios estuvieron por Chihuahua los Secretarios de Desarrollo Industrial, Alejandro Cano y el Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles Alvelaís.