29.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 13 de octubre de 2007

Juárez ansioso; mañana México-Nigeria

Cierres de calles y operativos especiales se preparan con motivo del juego de futbol y de una carrera hoy


Cierres de calles y operativos especiales se preparan con motivo del juego de futbol y de una carrera hoy

Caos y cierre de calles esta provocando en Ciudad Juárez el arranque de eventos como la carrera Chupacabras que se realiza hoy y el partido de fútbol entre México y Nigeria el día de mañana.

Por tal motivo el Departamento de Tránsito anunció el cierre de calles aledañas a la Costa Rica durante sabado y domingo.

Señalaron que este sábado a partir de las 8 será cerrada la calle Costa Rica hasta que concluya la carrera Chupacabras por la tarde.

Habrá vigilancia en los cruceros de Juan Pablo II y Francisco Villarreal, Villa Unión y Canutillo, así como Rafael Pérez Serna y Costa Rica.

El domingo, se anuncia el cierre a la circulación vehicular de oriente a poniente de la avenida Heroico Colegio Militar en el tramo que va de la calle Costa Rica a la 5 de Mayo a partir de las 13:00 horas.

La medida se tomará por la afluencia que se registre en el estadio Benito Juárez con motivo del partido de futbol entre las selecciones nacionales de México y Nigeria.

Alrededor de las 15:00 horas, cuando, haya finalizado el partido, serán cerrados los cruces de las avenidas Heroico Colegio Militar y Francisco Villa, así como los de Heroico Colegio Militar y López Mateos, para facilitar la salida de los asistentes al evento deportivo.