16.48°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de octubre de 2016

La Fundación Fechac en busca de aliados para invertir en proyectos sociales

Cualquier usuario podrá vivir la experiencia Fechac al interactuar con todas las posibilidades publicadas en el sitio web para contribuir a la comunidad y los beneficios que esto otorga.


Cualquier usuario podrá vivir la experiencia Fechac al interactuar con todas las posibilidades publicadas en el sitio web para contribuir a la comunidad y los beneficios que esto otorga.

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. anunció el relanzamiento del micrositio www.dar.fechac.org del programa DAR (Donativos de Alto Rendimiento), plataforma atractiva y amigable enfocada en facilitar la captación de inversión social para Chihuahua, a través de mecanismos de donación en línea, exposición de un portafolio de proyectos muestra, alianzas y beneficios para todas las personas, empresas y organizaciones que ya realizan o están interesadas en realizar donativos de alto impacto para la transformación de la comunidad chihuahuense.

Así lo dio a conocer el Lic. Enrique Elías Valdés, Consejero de Fechac y vocero del programa DAR, agregando que con esta actualización, cualquier usuario podrá vivir la experiencia Fechac al interactuar con todas las posibilidades publicadas en el sitio web para contribuir a la comunidad y los beneficios que esto otorga.

En este sentido, el Lic. Elías Valdés explicó que DAR aporta al logro de los objetivos económicos y filantrópicos de cada empresa, a través de atractivos esquemas de inversión en proyectos para el fortalecimiento de la comunidad chihuahuense, a través de Fechac, con la mira en la creación de oportunidades de desarrollo humano y social.

"Este proyecto surge con la finalidad de compartir con el sector empresarial la experiencia, infraestructura y talento humano, fortalezas con las que cuenta la Fundación, para apoyar de manera coordinada y efectiva, proyectos de alto impacto que son necesarios para construir comunidades más fuertes", finalizó.

Información de Contacto

Área de Movilización de Recursos de Fechac

Teléfono 413 2020, ext. 210

Correo: movilizacion@fechac.org.mx

¿Cómo participar?

Contacta a nuestro equipo.

Conoce las opciones DAR, contamos con un amplio portafolio de oportunidades de inversión social.

Selecciona el proyecto.

Invertimos y hacemos visible tu contribución.

Recibe información sobre el impacto de tu aportación.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.