19.64°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de marzo de 2017

Los mejores servicios de hosting para WordPress con soporte en español

Para firmas de mayor envergadura se recomienda el modelo de hosting Profesional, que triplica la velocidad de conexión del primer formato y cuenta con 200 GB de transferencia


Para firmas de mayor envergadura se recomienda el modelo de hosting Profesional, que triplica la velocidad de conexión del primer formato y cuenta con 200 GB de transferencia

Un hosting es el lugar de almacenamiento de todos los ficheros que contiene una página web, tales como imágenes, vídeos, documentos, sonidos u otros. Existe una amplia variedad de hostings muy diferentes; cada uno de ellos se adecúa a las distintas características de los usuarios.

Elegir un modelo u otro depende del diseño que queramos dar a la página web, que tendrá que estar adecuada al tipo de negocio que defenderá. Además, las cualidades del hosting que se necesita serán modificables en función del target o público objetivo al que se quiera dirigir la web. Los costes de cada uno de ellos son proporcionales a los servicios que ofrece, así como a aquellos a los que va dirigido.

Por ejemplo, el hosting WordPress para Mexico brinda a los usuarios 4 opciones diferentes donde poder escoger. El primer formato, denominado Inicio, se dirige a personas que trabajan por cuenta propia y que necesitan de una página web para desarrollar su empleo o sus ideas.

Ofrece 60 GB de transferencia mensual, lo que significa que esa será la cuantía máxima de datos que se podrán enviar o recibir en el servidor de ubicación de la web. La cantidad de transferencia mensual debe ser mayor cuantas más visitas tengamos, por tanto para una persona emprendedora que está comenzando con el negocio, esta opción sería suficiente. Tiene un coste de $79 usd. anuales (1546 pesos mexicanos).

Para compañías más avanzadas que cuenten con un mayor número de clientes fijos, como las pequeñas y medianas empresas (pymes) se ofrece el segundo tipo de hosting, llamado Standard. Éste dobla la transferencia mensual de la opción anterior, alcanzando los 120 GB, lo que facilita que se reciban más visitas. Además, incluye también el doble de velocidad de conexión. Su precio es de $99 usd. anuales (2072 pesos mexicanos).

Para firmas de mayor envergadura se recomienda el modelo de hosting Profesional, que triplica la velocidad de conexión del primer formato y cuenta con 200 GB de transferencia mensual. Así, podrán acceder a la página grandes cantidades de visitantes, sin ningún problema de conexión por saturación. Su coste es de $199 usd. anuales (3894 pesos mexicanos).

La última opción, que está dirigida a empresas consolidadas que deciden incluir en su carta de servicios la venta de productos online, es el hosting Avanzado. En este caso, se da 4 veces más velocidad que en el modelo Inicio, además de 240 GB de transferencia mensual.

De esta manera, se podrán incluir imágenes y descripciones de todos los artículos que la web tenga en venta y podrán ser vistos por todos los usuarios que deseen navegar por la página. Además, su coste es solo $50 usd. más que el anterior ($249 usd. o 4874 pesos mexicanos anuales).

Todas estas ofertas incluyen 99,9% Uptime garantizado, que es el tiempo de mantenimiento operativo del servicio. El soporte Hosting es ilimitado en todos los modelos durante todo el año. También incluyen un programa de optimización de imágenes para que éstas tengan su calidad principal en tamaño reducido.

Además, la protección AntiHackeos, que protege la página. Asimismo, se realizan copias de seguridad cada 4 horas para que la información nueva pueda ser recuperada si los datos se pierden. Los dos últimos formatos de hosting también incorporan servicio de Magic Caché para aumentar la velocidad de carga.