24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de marzo de 2016

MC asegura estará de lleno en competencia electoral

Aseguran que las malas decisiones de partidos como el PRI y el PAN han ocasionado que simpatizantes y militantes se alejen y busquen otras alternativas


Aseguran que las malas decisiones de partidos como el PRI y el PAN han ocasionado que simpatizantes y militantes se alejen y busquen otras alternativas

El precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano se encuentra de gira por Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, para reunirse con precandidatos a diputados y alcaldes, a fin de ir empatando proyectos y uniendo fuerzas para tener una mayor poder de penetración en las precampañas.

“Movimiento Ciudadano está buscando presentar entre 50 o 60 precandidatos lo que nos permitirá tener una mayor fuerza competitiva, con personajes como Luis Galaz y Erick Estrada que son parte importante en la zona”, indicó Pérez Cuéllar.

Agregó que las malas decisiones de partidos como el PRI y el PAN han ocasionado que simpatizantes y militantes de dichos institutos políticos se alejen y busquen otras alternativas más autenticas como Movimiento Ciudadano.

“Vamos a entrar de lleno en la competencia en todo el Estado, hemos logrado, hasta ahora tenemos gran presencia que no se había visto en una fuerza política que no fueran los partidos tradicionales, esto nos muestra que estamos construyendo un proyecto ganador”, dijo Pérez Cuellar.

El precandidato se reunió con representantes de los medios de comunicación en Nuevo Casas Grandes y atendió algunas entrevistas radiofónicas, además de las encuentros con precandidatos y sus equipos de trabajo en Casas Grandes y Buenaventura.

“El fenómeno que se está presentando en Movimiento Ciudadano es histórico, pues es la primera vez que una fuerza política que no sea PRI o PAN presenta más de 40 precandidatos para todos los distritos y la mayoría de los municipios, por eso les reitero que todo puede pasar en esta elección”, concluyó.