21.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de febrero de 2010

Masacran a cuatro jóvenes en Parral

Cuatro jóvenes fueron asesinados a disparos y sus cuerpos abandonados en la vía corta Chihuahua–Parral


Cuatro jóvenes fueron asesinados a disparos y sus cuerpos abandonados en la vía corta Chihuahua–Parral

Cuatro jóvenes fueron asesinados a disparos y sus cuerpos abandonados en la vía corta Chihuahua – Parral, a la altura del kilómetro 149; además los sicarios calcinaron ahí una camioneta.

Aproximadamente a las 11:45 de la noche se dio el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida abandonados en la carretera Vía Corta Parral-Chihuahua.

Los hechos fueron atendidos por la Policía Federal Preventiva división Caminos, cuando una unidad de la corporación transitaba por la Vía Corta con rumbo a Parral y a la altura del Km 149 se percató que una camioneta se encontraba envuelta en llamas.

Los agentes iniciaron las maniobras para sofocar el incendio cuando se percataron que en el lugar estaban los cuerpos sin vida de cuatro personas, por lo cual procedieron a hacer del conocimiento del hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

También la Policía Ministerial fue enterada de lo acontecido para que se trasladara a ese sitio.

En la Carretera Vía Corta a Chihuahua, a la altura del Km 149, a escasa distancia del Puente Zapièn y puente los Hoyos fue ubicada la camioneta incinerada y los cuerpos de cuatro personas.

La identidad de los occisos al momento es indeterminada, solo trasciende que se trata de tres jóvenes que su edad oscila entre los 20 y los 25 años de edad y una cuarta persona de muy joven edad ya que se encuentra entre los 15 y los 20 años.

La camioneta incinerada tiene las características a una Suburban o Sonora de reciente modelo, los datos con precisión son de difícil obtención ya que la unidad quedó totalmente calcinada