17.98°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de julio de 2010

Mejora memoria de Salvador Cabañas

Salvador Cabañas ha mejorado "mucho" en el aspecto de la memoria, incluso, recuerda más cosas dice su madre


Salvador Cabañas ha mejorado "mucho" en el aspecto de la memoria, incluso, recuerda más cosas dice su madre

Salvador Cabañas ha mejorado "mucho" en el aspecto de la memoria, incluso, recuerda más cosas, aseguró la madre del delantero paraguayo, Brasilia Ortega, en declaraciones que publica el portal ABC Digital.

"En el aspecto de la memoria ha mejorado, recuerda más cosas; o sea, eso es lo que yo veo en él como una mejora", destacó la señora Ortega.

Cabañas llegó a Asunción, Paraguay, desde el pasado viernes, donde sería objeto de un homenaje que finalmente se pospuso debido al mal tiempo y en una semana podría regresar a Argentina donde continúa con su rehabilitación.

Se espera que en los próximos, la Procuraduría General de la República (PGR) le tome la declaración a Salvador Cabañas, en torno al balazo que recibió en la cabeza el pasado 25 de enero, en el baño del "Bar Bar", al sur de la ciudad de México. Las autoridades de la PGR le tomarían la declaración en Buenos Aires. Sin embargo, los empleados del "Bar Bar" pidieron estar presentes en la declaración de Chava, para una defensa adecuada.