18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de julio de 2008

Molesto Cuellar por declaraciones de Paredes

Irresponsables las declaraciones de la diligente nacional del PRI Beatriz Paredes: Pérez Cuellar


Irresponsables las declaraciones de la diligente nacional del PRI Beatriz Paredes: Pérez Cuellar

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Lic. Cruz Pérez Cuellar, calificó de “irresponsables” las declaraciones hechas aquí por la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, que al viejo estilo del tricolor intenta desacreditar el trabajo que Acción Nacional ha realizado en los distintos frentes políticos, que las y los chihuahuenses le han encomendado a cada uno de los representantes de este partido para su realización como servidores públicos.

Lo anterior, luego de las expresiones hechas por la dirigente nacional priísta en nuestra entidad, mismas que fueron consideradas por el CDE panista como una falta de respeto a la decisión de los habitantes del estado, ya que las elecciones las determinan los ciudadanos con su voto.

“Sólo haciendo un análisis de las elecciones en Chihuahua, de los últimos años, nos damos cuenta que las y los chihuahuenses no tienen su voluntad otorgada por adelantado a los partidos; en Acción Nacional estamos convencidos que sólo trabajando duro y dando resultados será como nos ganaremos la confianza de los ciudadanos para el 2009 y 2010”, afirmó Pérez Cuellar.

Asimismo subrayó que no se vale venir a Chihuahua y adelantar pronósticos cuando todas las encuestas y la percepción ciudadana, señala que el PAN puede alzarse con el triunfo de la gubernatura de esta entidad.

“En nuestro partido somos responsables con nuestros militantes y estamos comprometidos con la ciudadanía, por lo que en estos momentos ya tenemos la convocatoria para desarrollar la elección del Consejo Estatal de nuestro partido”, añadió.

Dicha convocatoria informa que este evento tendrá lugar el 30 de noviembre del presente año a partir de las 9:00 horas, iniciando con el registro de delegados numerarios en el Centro de Convenciones.