24.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de septiembre de 2009

Narcoejecutan a otro en la capital

El sujeto fue ejecutado mientras viajaba en su vehículo acompañado de su esposa la cual salió ilesa


El sujeto fue ejecutado mientras viajaba en su vehículo acompañado de su esposa la cual salió ilesa

En la tarde de hoy una persona fue ejecutada por un comando armado en la calle Heroico Colegio Militar, autoridades se concentran en el lugar de los hechos.

Según los primeros reportes, los presuntos sicarios huyeron abordo de una Xtrail, color negro, donde viajan tres personas armadas.

Los hechos la tarde de hoy, cuando una pareja salió de un puesto de comida sobre la Colegio Militar a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier blanco cuando un comando armado a bordo de una camioneta Xtrail los interceptó..

El vehículo era conducido por una mujer, esposa del hoy occiso, mientras que el hombre que iba del lado del copiloto fue bajado a la fuerza por el comando que lo asesinó frente a su mujer, quedando el cuerpo en el piso sin signos vitales.

La fémina entró en shock nervioso, mientras que el hecho fue reportado a la policía los cuales arribaron y acordonaron la escena del crimen.

Al lugar arribó el hermano y familiares del hoy occiso quienes brincaron el acordonomiento desconsolados, mientras que varios elementos de la policía municipal trataron de calmarlos.

En el lugar se encuentran agentes municipales, ministeriales y Cipol.

Elementos de Vialidad cerraron tres cuadras de la Colegio Militar, mientras las autoridades hacen el levantamiento de evidencia, y el SEMEFO levanta el cuerpo para ser trasladado al C4 .