29.54°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de marzo de 2024

Narcomantas revelaron que levantados en Sinaloa eran secuestradores


Aparecieron narcomantas en Sinaloa en las que aseguraron que los levantones masivos que ocurrieron en Culiacán, fueron una advertencia para los secuestradores y aseguraron que no hay guerra en el estado.

Una manta firmada con las siglas IAG, Iván Archivaldo Guzmán, apareció en un puente de Culiacán, Sinaloa, en ella aseguraron que no hay guerra en aquella ciudad y que todo fue parte de una advertencia para quienes roban, secuestran, extorsionan y cobran derecho de piso.

En el mensaje aseguraron que lo hicieron “para que sienten lo que sienten las familias cuando se meten a robarle sus casa e invadir su privacidad”.

Aseguraron que fue simplemente una advertencia porqué ellos no suelen trabajar de esa forma y la llamada de atención llevaba destinatario incluído, pues publicaron cuatro fotografías con quienes, presuntamente, serían los cabecillas de la banda que lleva a cabo estos delitos.

Entre los señalados en las mantas aparecen un policía ministerial activo y un elemento de la Fiscalía General de la República, sin que hasta el momento se haya confirmado o desmentido la información.