Jueves 8 de enero de 2009
Lázaro Gaytán no acudirá a comparecer ante el Congreso del Estado porque no va a caer en tácticas partidistas: Borruel
Lázaro Gaytán no acudirá a comparecer ante el Congreso del Estado porque no va a caer en tácticas partidistas: Borruel
El presidente municipal Carlos Borruel, dijo que el director de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Gaytán no acudirá a comparecer ante el Congreso del Estado porque no va a caer en tácticas partidistas.
Dijo que los funcionarios de Seguridad Pública en lugar de atender los procedimientos de firme partidista, deben enfocarse a atender los requerimientos que la ciudadanía está reclamando.
“Yo necesito más al director de seguridad publica dándole seguimiento a todos los proyectos y planes para dar resultados concretos en este año”, expresó Borruel Baquera.
Finalmente señaló que la discusiones partidistas quedan fuera dentro de su gabinete y que si ese es el modo en el que se trabaja en el Congreso del Estado pues ya es otro asunto independiente del municipio.