21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de julio de 2009

No tengo nada contra el Gobernador: Ortuño

No tengo nada personal en contra del Gobernador del Estado de Chihuahua aseguro la senadora Teresa Ortuño


No tengo nada personal en contra del Gobernador del Estado de Chihuahua aseguro la senadora Teresa Ortuño

No tengo nada personal en contra del Gobernador del Estado de Chihuahua Jose Reyes Baeza Terrazas, aseguro la senadora Teresa Ortuño y sostengo mi dicho ha sido un mandatario de acción y omisión en materia de seguridad.

En conferencia de prensa la legisladora por el estado de Coahuila, mire el Secretario de Gobernación dijo lo mismo que yo dije en relación a este caso, nada mas que yo lo dije con palabras de senadora y el lo dijo con palabras del Secretario de Gobernación, yo dije es responsable por acción o por omisión, y el secretario dijo yo no tengo elementos de que hay dolo del gobernador, pero las cifras de chihuahua, cuando se refirió a los resultados sobre el combate a la delincuencia, yo le agrego, el 50 por ciento del sub. Ejercicio en materia de seguridad del dinero federal que llega a chihuahua en el 2007 y 2008 por favor eso como se califica, esas no fueron palabras del Secretario de Gobernación.

El no contradijo mis palabras y lo ponen en algunos medios, como el secretario de gobernación avala al gobernador, el nada más dijo no tengo elementos para probarlo, pero las cosas están bastante mal en el estado de chihuahua insistió la senadora.

Por otra parte viene Diego Fernández de Cevallos y hace algunas declaraciones, a el le ponen un micrófono como ustedes saben la profesión de los medios de comunicación, y le pregunta Oiga la senadora dijo que el gobernador es narcotraficante, ¿Usted que opina de esto? Le formulan la pregunta, ¡ah! Si la senadora dijo eso procede que los pruebe o se disculpe, nadas mas chequen las grabaciones, yo no dije eso.

Entonces yo hable con digo cuando se publico eso, yo no habla con nadie y que con Vicente Fox, por dios yo no lo hice, hasta risa me dio, yo no necesito guajes para nadar, yo quiero mucho a Vicente fox, pero no lo necesito en esta lucha, yo puedo hacerlo sola, la estoy dando por los chihuahuenses, tengo de apoyo a los regidores a los diputados y la gente que nos encontramos en la calle, gracias por estar diciendo lo que nosotros podemos decir, no necesita que venga Vicente Fox, es viene bienvenido, pero yo jamás lo buscado, ni lo buscare para un asunto así no necesito padrinos en esta lucha.