28.77°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de abril de 2024

Operativo búsqueda de personas desaparecidas en el cerro de Miñaca


La Fiscalía de Distrito Zona Occidente con apoyo de personal de distintas corporaciones, efectuó un operativo de rastreo en el cerro de Miñaca, en el municipio de Guerrero, en seguimiento a las carpetas de investigación por la desaparición de personas en la región.

Desde temprana hora de este miércoles, se hizo un reconocimiento en una superficie de aproximadamente 11 kilómetros del área circundante del cerro. En estas acciones se utilizó un dron para supervisar las áreas de difícil acceso.

El operativo estuvo encabezado por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos en materia criminalística, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente da seguimiento a las investigaciones en torno a personas con reporte de ausencia, desaparición y privación de la libertad en los municipios de Guerrero y Cuauhtémoc, con la aportación de información de ciudadanos y familiares de víctimas.

El operativo concluyó a las 17:30 horas sin novedades relevantes.