20.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de junio de 2009

PAN y PRI pactan fecha del debate

Beatriz Paredes reveló que esta tarde definirán la fecha para el debate que sostendrá con su homólogo Germán Martínez


Beatriz Paredes reveló que esta tarde definirán la fecha para el debate que sostendrá con su homólogo Germán Martínez

La líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel reveló que esta tarde el representantes de su partido se reunirá con el del PAN para definir fecha y agenda para el debate que sostendrá con su homólogo Germán Martínez Cázares.

Dijo que si bien el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha manifestado porque durante la confrontación de ideas se sume al dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, "finalmente está en la cancha del PAN decidir si participa o no".

Martínez Cázares, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) ha manifestado su rechazo a que participe el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En otro tema y al referirse al accidente ocurrido en una guardería subrogada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Hermosillo, Sonora, destacó esta tragedia no puede ser utilizada con fines partidistas.

"Creo que no es un tema que se deba ver a la luz de siglas partidarias, de ninguna especie; ya sería el colmo", comentó.

Además, señaló, "creo que se debe ver este tema con seriedad".

Si bien expuso que en esta tragedia no hay manera de resarcir el dolor de las familias, es indispensable se revise si las instituciones vinculadas con el servicio de guarderías tienen las normatividades adecuadas y si éstas se aplican con rigor.