18.47°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 31 de diciembre de 2008

“Panistas lesionan al estado”

Querer evadir pago de impuestos lesionará al Estado: Espinoza Leyva


Querer evadir pago de impuestos lesionará al Estado: Espinoza Leyva

El diputado priista Ricardo Espinoza Leyva invitó sarcásticamente a los panistas que están impulsando los amparos contra el replaqueo a que también se amparen contra el predial, la renta y otros impuestos para que se caiga en un estado de ingobernabilidad.

Mencionó que sólo fueron algunos legisladores panistas los que votaron en contra del replaqueo dentro de la Ley de Ingresos, los cuales sólo buscan su propio interés y no el de la ciudadanía, ya que el cobro de este impuesto es necesario para que el Estado subsista.

“No es posible que unos cuantos por intereses meramente políticos partidarios estén haciendo este tipo de acciones, lamentamos profundamente esa actitud y la reprobamos”, puntualizó el diputado.

Indicó que lo que están haciendo estos legisladores blanquiazules de querer crear módulos de amparo, que principalmente es impulsado por Roberto Lara, no es lo más correcto desde su función, invitándolos a que recapaciten porque sus actitudes lesionan al Estado.

“Siempre se ha pugnado por un estado de derechos que se verán reflejado en los impuestos recolectados para poder seguir cumpliendo con los compromisos que tienen asignados con diferentes organismos para tener el Chihuahua que todos queremos”, finalizó Ricardo Espinoza.