18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 22 de julio de 2016

Paver Aguilar pide a perredistas retomar el liderazgo social

El Partido de la Revolución Democrática en el estado de Chihuahua debe ser un movimiento de cambio, con liderazgo social y un partido de izquierda.


El Partido de la Revolución Democrática en el estado de Chihuahua debe ser un movimiento de cambio, con liderazgo social y un partido de izquierda.

CHIHUAHUA.- El Partido de la Revolución Democrática en el estado de Chihuahua debe ser un movimiento de cambio, con liderazgo social y un partido de izquierda, así como un referente en el proceso electoral del 2018, dijo Luis Pavel Aguilar Raynal al tomar protesta como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal de este partido.

Señaló en su discurso que el principal reto del Partido de la Revolución Democrática es retomar los liderazgos sociales y recuperar el partido, estamos en condiciones de regresar al PRD a los primeros lugares del espectro electoral del estado de Chihuahua.

Señaló que el pasado proceso electoral no lo ganó el PAN, ni lo perdió el PRI, fue el resultado de un hartazgo social, pero reconoció que el PRD debe estar abierto a la crítica, señalando que “todos los militantes y liderazgos del perredismo en Chihuahua nos debemos escuchar y todos debemos participar unidos rumbo al próximo proceso electoral, rescatando el partido, rescatando los liderazgos en las luchas sociales y siendo autocríticos”.

En los trabajos del 7mo pleno del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, celebrado en un céntrico hotel de la ciudad de Chihuahua capital, se presentaron también los informes financieros, el del proceso electoral 2016 y un informe de la presidencia interina estatal.

Asimismo se dio a conocer la reestructuración de varias secretarías, quedando los cambios en el comité ejecutivo estatal como sigue:

Presidente: Luis Pavel Aguilar Raynal

Secretaria General: Guadalupe Aragón

Secretario de Finanzas: Roberto Torres

Secretaria de Equidad y Género: Abril Martínez Villa

Secretario de Operación Política: Carlos Tena

Comisión de Afiliación: César Centeno, Fernando de Anda, Yolanda López, Ernesto Vargas y Jaime Isidro Ramos.