27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de enero de 2009

Pone el ejemplo José Reyes Ferriz

Retirarán polarizado a vehículo del alcalde de Ciudad Juárez José Reyes Ferriz


Retirarán polarizado a vehículo del alcalde de Ciudad Juárez José Reyes Ferriz

Juárez.-En cumplimiento al Artículo No. 38 del Código Municipal, se emitió una orden precisa y por escrito para que retiren el polarizado extremadamente oscuro de las camionetas y unidades motoras todos los funcionarios, desde el alcalde José Reyes Ferriz, secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, tesorero Alfredo Urías Cantú, todos los directivos y regidores del Ayuntamiento, entre otros.

La instrucción se giró por medio del oficial mayor, Jorge Ernesto García Cordero, luego que la autorización de acuerdo a la Ley es el polarizado 33% de la oscuridad y una cinta frontal de diez centímetros de ancho, con ese mismo porcentaje en la parte superior del vidrio de adelante del vehículo.

La orden precisa y por escrito la emitió Julio Alejandro Gómez Alfaro, alcalde en funciones, al oficial mayor, para que de inmediato se lo diera a conocer a todos los funcionarios municipales, señalando que la instrucción se debe cumplir a partir de "ya"’.

Cabe mencionar que de dicha orden se encuentra enterado el alcalde José Reyes Ferriz, quien dio instrucciones para esa autorización, considerando que a partir de hoy a temprana hora el presidente municipal se reincorpora a sus actividades diarias.

Por lo que Julio Alejandro Gómez, confirmó que sus actividades de alcalde en funciones le ha ido muy bien, no se presentaron mayores problemas que no se pidiera resolver, por lo que hoy martes va a tener una junta de trabajo muy temprano, con el presidente municipal José Reyes Ferriz, para emitir su reporte.

El alcalde en funciones Julio Alejandro Gómez Alfaro, argumentó que el alcalde José Reyes Ferriz, todavía no regresó el lunes a su trabajo, por tener su permiso vacacional, autorizado por el cabildo, que vence en este día, por lo que su llegada se espera para hoy.

Por lo que respecta a la orden de quitar el poralizado de los vidrios de sus unidades motoras de todos los funcionarios, reiteró Gómez Alfaro, que ese cambio se va a empezar a ver de inmediato, no en su totalidad, porque todos van a tener una autorización que el oscuro de los vidrios sea del 33 % de la oscuridad.