16.48°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de agosto de 2008

Presentan proyectos de trabajo del IMPLAN

El director del IMPLAN dio a conocer el trabajo que realiza cada uno de los 25 miembros de su equipo


El director del IMPLAN dio a conocer el trabajo que realiza cada uno de los 25 miembros de su equipo

El director del Instituto Municipal de Planeación, Luis Alonso Martínez Sáenz, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los principales trabajos que realiza el IMPLAN, entre los que se encuentra el reglamento de Desarrollo Urbano, el Estudio de Impacto Urbano y Ambiental, el Plan Parcial de Ranchería Juárez y el proyecto de Regeneración del Río Chuvíscar, mismo que se trabaja en coordinación con la Universidad de Harvard.

Asimismo, el director del IMPLAN, presentar al personal que labora en dicho organismo descentralizado y dar un recorrido por las modernas instalaciones ubicadas en la calle Morelos de la colonia Centro.

Martínez Sáenz señaló que el IMPLAN es un órgano técnico de consulta para el Municipio de Chihuahua en relación con el diseño, elaboración, instrumentación y evaluación de los planes y programas de desarrollo sostenible.

Durante el recorrido, el director del IMPLAN dio a conocer el trabajo que realiza cada uno de los 25 miembros de su equipo tanto en el área administrativa, técnica y de difusión.