13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de mayo de 2007

Presidirá Calderón Consejo Estatal de Seguridad

El Presidente estará en el estado como parte de su gira de trabajo


El Presidente estará en el estado como parte de su gira de trabajo

El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este martes una gira de trabajo por Chihuahua, donde presidirá la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, así como la Segunda Semana Nacional de Salud.

De acuerdo con su agenda, el mandatario asistirá a las 9:30 horas local a la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, donde estará acompañado por el gobernador de la entidad, José Reyes Baeza.

A ese encuentro también asistirán el secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, Javier Alberto Torres Cardona; la procuradora general de Justicia de la entidad, Patricia González, y los presidentes municipales de Ciudad Juárez, Héctor Murguía, y de Chihuahua, Juan Alberto Blanco Zaldívar.

A las 11:30 horas, el titular del Ejecutivo encabezará la Segunda Semana Nacional de Salud en el Mirador del Divisadero, en el municipio de Urique, "Barranca del Cobre", donde participará el titular de la Secretaría de Salud, José Angel Córdova Villalobos.

En el marco de su segunda gira de trabajo por Chihuahua, Calderón Hinojosa celebrará a las 12:15 horas local el Día Internacional de la Biodiversidad en compañía del gobernador del estado y del secretario del Medio Ambiente, Juan Rafael Elvira Quesada.