Miércoles 9 de septiembre de 2009
Las autoridades alertan a la población estatal a tomar las medidas pertinentes ante la próxima entrada del frio
Las autoridades alertan a la población estatal a tomar las medidas pertinentes ante la próxima entrada del frio
Autoridades estatales de Protección Civil, informaron esta mañana que el próximo invierno será "muy crudo" de acuerdo a las precipitaciones y la manera en que el clima se ha comportado durante la presente temporada.
“Es un tema que tratamos en Tamaulipas y en la Conferencia de Gobernadores Fronterizos, esto avisora un invierno muy crudo con pocas precipitaciones, sin embargo las enfermedades respiratorias se harán presentes”, destacó el vocero.
Recalcó que habrá también algunas otras afectaciones en cuanto a hipotermia, los cuales tienen que solventarse por medio de la precaución y ayuda de la ciudadanía.
Recalcó que en materia de influenza humana, ya se encuentran realizando previsiones para el invierno pues sin duda alguna será relevante el apoyo de los chihuahuenses para evitar un rebrote mayor.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy