28.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de abril de 2024

Promete Manque a chihuahuenses mejorar condiciones laborales


La candidata a diputada federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, Manque Granados, realizó un recorrido en la colonia Granjas, donde reiteró a los comerciantes y vecinos el compromiso de impulsar iniciativas que ayuden a tener mayores oportunidades laborales.

En dicho recorrido Granados Trespalacios saludó y dialogó con familias chihuahuenses donde trató el tema de incentivar mejores oportunidades laborales, además de la creación de empleos mejor pagados, lo cual procuraría de llegar a la Cámara de Diputados.

Asimismo, la aspirante intercambió ideas y puntos de vista con vecinos propietarios de pequeños negocios y empresarios, quienes le compartieron sus principales inquietudes, así como la demostración de su apoyo para llegar a la diputación federal y desde la Cámara legislar y crear mejores condiciones de trabajo y emprendimiento.

Acompañada de su suplente Alejandra Enríquez, y Joss Vega, representante del Frente Amplio por México en el Distrito 15, Manque Granados, compartió les compartió las propuestas de la candidata presidencial Xochitl Gálvez en materia de generación de empleos a nivel federal.

Entre ellas se encuentran la creación de la Agencia de Créditos para ofrecerlos de manera segura, a precios justos y con apoyos para todo aquel emprendedor, así como a comerciantes y empresarios ya establecidos.

Finalmente, Manque les recordó el abandono del gobierno federal en materia de apoyo a micro y pequeños empresarios, por lo que se comprometió a llevar sus peticiones a la Cámara de Diputados, pero además regresar a la colonia Granjas para dar seguimiento y trabajar en conjunto nuevas propuestas legislativas.