24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de abril de 2024

Supera ’Joker 2’ a ’Barbie’ en visualizaciones de trailer


El próximo estreno de Warner Bros, Joker: Folie à Deux destronó a Barbie al lograr que el tráiler de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga alcanzara 167 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas.

De acuerdo con Deadline, la cinta superó las del primer avance de Barbie, 150 millones de reproducciones, un récord que parecía que no se iba a poder vencer.

"Sin duda, el lanzamiento se vio reforzado por la enorme huella de 150 millones de seguidores de Lady Gaga en las redes sociales", dijo una fuente.

El trailer también fue muy comentado en redes sociales, pues hay teorías que apuntan a que este filme será un musical por la participación de la cantante, aunque los productores no han revelado detalles.

La secuela Joker: Folie à Deux recibió clasificación "R" de la Motion Picture Association (MPA) por contener escenas de violencia fuerte y sexualidad, lo que ha ocasionado que existan opiniones divididas sobre la película.

Phoenix regresa como Joker (Guasón) en esta película, después de que su actuación como el villano de Batman le concediera el Óscar a Mejor Actor. A su lado fue fichada Lady Gaga, quien debutará como Harley Quinn, con quien destacará su romance y complicidad.