24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de mayo de 2009

"Promoveré acciones a favor de la familia"

"Salud y atención especializada para adultos mayores": Juan Blanco


"Salud y atención especializada para adultos mayores": Juan Blanco

Juan Blanco candidato de Acción Nacional por el VI Distrito recorrió las calles de la colonia Campesina en donde vecinos de lugar escucharon del propio candidato sus propuestas sobre todo las a favor de la familia y los valores, destacando el de mayores oportunidades para adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

“El proceso de envejecimiento de la población mexicana nos plantea el reto de generar y fortalecer los esquemas para la atención de los adultos mayores. Ante esta realidad, propondré mecanismos para atender el desafío de asegurar servicios de salud especializados”, enfatizó Juan Blanco.

Agregó que desde el Congreso de la Unión, los diputados de Acción Nacional formularan leyes y reformas que permitan la consolidación de las funciones del Instituto de Geriatría, para coordinar a las instituciones del Sector Salud y con ello, se asegurará la disponibilidad de especialistas, equipos médicos, instalaciones y medicamentos para prevenir, atender y rehabilitar enfermedades y otros problemas de salud”.

“Somos Acción Responsable por ello habremos de impulsar reformas para beneficiar a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes que les permita acceder a servicios de salud de calidad, ya que la salud es derecho de todos los mexicanos”, resaltó el candidato Juan Blanco.

Colonos de la Campesina recibieron en sus casas a Juan Blanco y su equipo de trabajo, expresándoles su total apoyo, deseándoles además el éxito y los buenos deseos, “es un gusto tenerlo por nuestra colonia, nos da mucho gusto que nos vuelva a visitar, usted si visita las colonias”, comentó Carmen vecina de la Campesina.