15.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de enero de 2009

Pronostican nuevo descenso en las temperaturas

Chihuahua Capital podrá registrar hoy los 0°C


Según el pronóstico emitido por la Unidad Estatal de Protección Civil, la Ciudad de Chihuahua, podría llegar este viernes, a los 0°C, como temperatura mínima, y a los 20°C como máxima.

Además se pronostica un cielo despejado a medio nublado con vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías a muy frías por la mañana y de templadas a cálidas durante el resto del día.

En cuanto al panorama estatal, habrá un cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que se dejaran sentir frías a muy frías con heladas en la mayor parte y para el resto del día de templadas a calurosas, esto debido a la masa extensa de aire frio que impulso al frontal 23 y a la de aire marítimo tropical con poca humedad la que proviene del Océano Pacifico.

Para Ciudad Juárez, se prevé un cielo despejado la mayor parte del día y nubosidad que aumenta por la tarde, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías a muy frías con heladas ligeras por la mañana y templadas para el resto del día, además una máxima de 16°C y una mínima de -1°C.