19.98°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de febrero de 2024

Que anexaron a Peso Pluma en clínica de Jalisco: Quién


Este lunes se hizo viral un rumor en redes sociales que apunta que Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, está internado en una clínica de rehabilitación, información que después fue confirmada por la revista Quién.

El paparazzi español Jordi Martin confirmó este lunes a “Quién” que el cantante de corridos tumbados Peso Pluma está anexado en una clínica de Jalisco.

"El fotógrafo nos comenta que, desde hace unos días, el cantante de corridos tumbados Peso Pluma está anexado en un centro para atender adicciones, ubicado en Jalisco", señaló la revista.

Esto podría estar relacionado a las últimas cancelaciones de sus shows, pues Peso Pluma canceló diversas presentaciones entre ellas en Viña del Mar y en las razones solo se aseguró que era por “asuntos personales”.

También se rumora que esta fue la razón que terminó la relación con Nicki Nicole, pues no se encontraba bien cuando se dejó ver junto a otra mujer en Las Vegas.

Desde hace meses se ha hablado de las fuertes adicciones del cantante, inclusive se mostró un video en el que parece que está consumiendo cocaína en uno de sus shows.