15.64°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de junio de 2009

Rafaguean e incineran automóvil

Se trata de un auto intrepid de reciente modelo el cual fue localizado complemente calcinado


Un auto con impactos de ráfagas de armas de fuego y completamente calcinado fue localizado junto con 21 casquillos percutidos, en un lote baldío al norte de la ciudad la noche de hoy.

Los hechos en la ampliación de terracería de la calle Rey Fernando Segundo y calle jardines del valle, pasando el fraccionamiento en un lote baldío.

Se trata de un auto intrepid de reciente modelo, el cual, fue localizado complemente calcinado, así como 21 casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y 45 milímetros.

Lo anterior luego de que vecinos reportaron que un auto se estaba consumiendo en llamas las cuales alcanzaron una altura considerable.

Al lugar arribaron varias patrullas de la policía municipal, así como elementos de servicios periciales la Procuraduría General de Justicia del Estado, para asegurar e inspeccionar toda la escena.

Dentro del automotor incinerado, no se encontró ninguna persona; sin embargo elementos de la policía municipal verificaron parte de los alrededores del gran terreno baldío por su algún cuerpo se encontraba cerca del lugar, para confirmar que no hubo muertos.

Posteriormente, de que fueron aseguraron los elementos balísticos y las corporaciones tomaron nota para el inicio de la investigación, la grúa se llevó el vehículo en mención.