29.54°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de abril de 2024

Recuperará Hamilton su motivación en Ferrari


México.- La nueva historia que comenzará Lewis Hamilton con Ferrari podría devolver la motivación.

Desde que perdió el octavo título en 2021, la carrera del británico se ha estancado, pues las victorias no llegan y los monoplazas que ha diseñado Mercedes a partir de 2022 con el cambio de reglamento técnico no están al nivel de Red Bull.

"Puedo entender su decisión. Si estás en un equipo como Mercedes que no han ganado una carrera en dos años, tienen dificultades para volver a la cima y tienes su edad, entiendo que dice: ’Está bien, ¿por qué no intentar otra cosa?

"No estoy seguro de si podría haber ido a Red Bull. Entonces puedes ir a Ferrari, especialmente con los cambios en las regulaciones en 2026. Entonces solo tienes un año, 2025, para trabajar", explicó Alain Prost a Sports Illustrated.

El heptacampeón espera volver al protagonismo en 2025 a bordo del Cavallino Rampante, sin embargo, tendrá que medirse con Charles Leclerc, su futuro compañero y la gran apuesta de los italianos.

"Es posible, porque si Ferrari lo hace bien, creo que recuperará su motivación. La relación con Charles Leclerc y el ambiente en Ferrari también son importantes. Ha trabajado en un equipo inglés durante mucho tiempo y va a un equipo italiano, con una presión diferente, una forma de pensar diferente y la presión de los medios de comunicación. Realmente creo que no es tan fácil", afirmó.