20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de mayo de 2009

Regresan Dorados al triunfo

Vencen a Laguna 15-11 en el primero de la serie, hoy continúa la serie en el Monumental Chihuahua


Vencen a Laguna 15-11 en el primero de la serie, hoy continúa la serie en el Monumental Chihuahua

Los Dorados de Chihuahua se aplicaron y viniendo de atrás lograron derrotar a los Vaqueros Laguna por 15-11 en el primero de la serie desarrollado en el Estadio Monumental Chihuahua, Dorados logró conectar 19 imparables.

Los visitantes de forma temprana se colocaron al frente, en la primer entrada consumaron cuatro anotaciones sobre el pitcheo de Oscar Bernal, Dionys César inicio con doble, Daniel Fornés produce con sencillo, acto seguido Emanuel Valdez y Luis Terrero ligaron sencillo y doblete para el cuatro a cero.

En la tercera y en la cuarta entrada los Vaqueros anotaron tres carreras más para ampliar su ventaja, anteriormente Chihuahua descontó con una en la tercera, Omar Mendoza conecto doble al izquierdo y timbró con wild pitch de Víctor Santos.

En el cuarto rollo Dorados fabricó cinco anotaciones, Sergio Pérez y Benjamín Gil produjeron dos carreras cada uno y Héctor Hurtado propicio otra con error para siete a seis visitante. En la quinta entrada Laguna respondió con rally de tres anotaciones, cuadrangular de dos carreras de Ignacio Arauz y otra producida por Sergio Gastelum para colocar los cartones 10-6.

Sin embargo la ofensiva de los Dorados explotó en la quinta entrada con cuatro anotaciones, gracias a cinco imparables para emparejar los cartones a 10 carreras por bando, Alex Bobadilla produce dos con doblete, Héctor Hurtado mandó dos más con otra extrabase y Sergio Pérez con single empató el marcador.

En la sexta Reggie Taylor conecto su sexto cuadrangular con uno en las bases para tomar una ventaja que jamás perdería, en la sétima llegó otro rally de de tres, gracias a productores de Benjamín Gil, Jacob Cruz y Francisco Méndez que logró su primer triple en Liga Mexicana para el 15-10.

En la novena Vaqueros anoto una ante Máximo de la Rosa, Iván Araujo conectó triple e Ignacio Arauz con rodado al cuadro mando el 15-11 definitivo.

Ganó Juan Cerros en relevo, Ricardo Sandoval cargó con la derrota.