17.98°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de enero de 2008

Reportan otro tiroteo en la ciudad

Sigue la violencia sin control en la capital del estado


Sigue la violencia sin control en la capital del estado

Un nuevo tiroteo se registró ayer en la ciudad, luego que elementos policiacos se trasladaron a la colonia Lomas de Santuario, donde levantaron varios casquillos percutidos y daños a viviendas, pero sin reportar personas lesionadas.

Informes de los colonos que habitan en la calle Lago de Bustillos, informaron que durante la madrugada observaron un automotor de la línea Altima, el cual al parecer era perseguido por patrullas de la Municipal y Estatal, y el cual chocó contra una vivienda.

A la altura del numeral 2804, un barandal quedó con daños, así como algunos vehículos estacionados, para después escucharse algunas detonaciones de arma de fuego, que ocasionó el temor de los vecinos.

Varios de los quejosos, que omitieron revelar su nombre, informaron que lograron tomar las placas del automotor involucrado cuando se daba a la fuga, dejando los daños en la finca y vehículos, datos que tiene la policía investigadora.

Sobre los hechos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que no tiene algún reporte que hayan levantado sus agentes, asimismo, la policía investigadora no dio a conocer algún tiroteo en las inmediaciones de Lomas de Santuario.

Cabe mencionar, que los angustiados colonos expresaron la falta de vigilancia en esa zona, sobre todo en la calle Lago de Bustillos, donde hace pocos días dejaron una camioneta sin neumáticos.