18.47°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de agosto de 2009

Reportan siete ejecuciones

Recrudece la violencia en el estado de Chihuahua pese a los constantes operativos de las autoridades competentes


Recrudece la violencia en el estado de Chihuahua pese a los constantes operativos de las autoridades competentes

En las últimas horas, encontraron siete hombres sin vida, cinco de ellos en Juárez y al menos dos más en el municipio de Villa Matamoros, al sur del estado de Chihuahua.

Entre los homicidios que reportó la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Norte, está el de un hombre de aproximadamente 25 años de edad bajo un puente peatonal en la colonia Zacatecas, a un costado del río Bravo, a este hombre le dispararon en dos ocasiones con arma calibre .9 milímetros en la cabeza.

En el fraccionamiento Valle de Rodas, un hombre de 35 años de edad, fue ejecutado anoche alrededor de las 20:00 horas.

En la colonia Altavista, zona centro de Juárez y muy cerca del río Bravo, un joven de 20 años de edad fue rafagueado fuera de su casa.

Otra ejecución se registró en la colonia Gregorio M Solís, donde un hombre identificado por vecinos como Raúl Martínez, de 23 años, fue abatido de cinco tiros frente al domicilio de su novia cuando acudía a visitarla.

En el Hospital general murió Roberto Rodríguez, de 40 años de edad, quien fue internado hace dos días con múltiples lesiones en el cuerpo.

Por otro lado, en el municipio de Villa Matamoros, la Procuraduría de Justicia Estatal reportó que dos cadáveres fueron encontrados en un tiro de mina, cerca de la presa de Torreoncillos, en el poblado de Santa Rosalía de los Arenales.

La entrada a la mina está custodiada por militares ya que existe la sospecha de que pudieran encontrar más cuerpos.