19.87°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de marzo de 2016

SEECH inicia en Abril cursos en materias administrativas

Para mayores y orientación las personas interesadas que se hayan inscrito, pueden acudir en la ciudad de Chihuahua en días hábiles a las oficinas de SEECH


Para mayores y orientación las personas interesadas que se hayan inscrito, pueden acudir en la ciudad de Chihuahua en días hábiles a las oficinas de SEECH

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua iniciará el próximo 9 de abril sus cursos de Carrera Administrativa, correspondientes a su vigésimo segunda etapa, con el propósito de capacitar y actualizar a su personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

Estas actividades en su modalidad sabatina se ofrecen al personal administrativo, manual y prefectos de las escuelas de nivel básico del subsistema federalizado en el estado de Chihuahua, con el fin de que las y los participantes puedan mejorar en su nivel escalafonario y de esta forma acceder a mejores percepciones y oportunidades de desarrollo profesional.

En la nueva etapa de dicho programa estarán participando 2 mil 400 trabajadoras y trabajadores de SEECH en diversas regiones del estado, quienes se inscribieron para participar en un total de 103 cursos sabatinos.

Dicha labor se lleva a cabo dentro del área de Capacitación y Actualización Profesional que el Departamento de Carrera Administrativa de SEECH realiza de manera continua.

Estos talleres se desarrollarán del nueve de abril al 21 de mayo del presente año, por lo que las inscripciones del personal interesado se efectuaron el pasado mes de febrero.

Algunas de las modalidades de este programa de capacitación, son:

Administración y configuración de redes de cómputo; computación básica, Excel, equipos exitosos de trabajo; Ética y Valores; Cómo establecer límites a los hijos; Relaciones más sanas de pareja; Ingles avanzado; Ingles conversacional; Ingles básico; Mantenimiento de edificios institucionales; Procesos de sanación interior (para casos de fallecimiento de familiares) y Preservación y administración de equipos de cómputo.

La citada capacitación en su etapa vigésimo segunda se va a ofrecer en las siguientes sedes y municipios de:

Ascensión, Buenaventura, Camargo, Chihuahua, Bocoyna (en Creel), Cuauhtémoc, Guachochi, Guerrero, Ignacio Zaragoza, Jiménez, Juárez, Madera, Meoqui, Nicolás Bravo, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Parral, Urique (en San Rafael) y Saucillo.

Para mayores y orientación las personas interesadas que se hayan inscrito, pueden acudir en la ciudad de Chihuahua en días hábiles a las oficinas de SEECH, en avenida Antonio de Montes No. 4700, colonia Panamericana o bien en el resto del estado, en los Servicios Regionales de SEECH.