14°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 7 de diciembre de 2010

Se reúne alcalde con rector de la ULSA

Acordaron mantener una estrecha vinculación para promover los valores que la comunidad necesita


Acordaron mantener una estrecha vinculación para promover los valores que la comunidad necesita

El alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, se reunió con el rector de la Universidad La Salle (ULSA), campus Chihuahua, Salvador Valle Gámez, con quien acordó mantener una estrecha vinculación para promover entre universitarios los valores que la comunidad necesita en estos momentos.

En el desayuno efectuado en las instalaciones del campus universitario, acudieron también la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta; Socorro Márquez Regalado, director de Atención Ciudadana; Luis Horacio Flores, director del Instituto Municipal de la Cultura; Fernando Bedel Tiscareño, coordinador de Relaciones Publicas, así como los miembros del Patronato universitario y la Junta de Gobierno de La Salle.

Durante la reunión, el rector Valle Gámez, presentó una exposición y habló de los diez años de la Universidad La Salle en Chihuahua, el número de becas otorgadas a alumnos, porcentaje de estudiantes foráneos y los planes de estudio que apoyarán a la sociedad chihuahuense en los futuros profesionistas.

Con un compromiso de sumar las voluntades de todos, el alcalde se comprometió a que esta administración cuidará los espacios públicos, destacando que habrá una vigilancia especial en los que se encuentran alrededor de esta universidad.

Dijo que no se puede descuidar la oportunidad de hacer comunidad y contar con el espacio público que a todos pertenece, por lo que el DIF Municipal hace una labor importante para apoyar a niños, jóvenes y la familia. Ya que se necesita invertir en el capital más valioso que es la gente.

Pero insistió en que para luchar contra el crimen, no sólo lo debe hacer la autoridad, ya que se necesita sumar el esfuerzo de todos.