25.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de octubre de 2008

Se reunirán Reyes y Medina Mora

Se reunirán Reyes Baeza y el titular de la PGR la próxima semana


Se reunirán Reyes Baeza y el titular de la PGR la próxima semana

El Gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, informó que la próxima semana se reunirá con el Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, con el fin de tratar temas como la matanza en el Bar Río Rosas y los más de 580 casos que delegó la Procuraduría de Justicia del Estado a la PGR.

Reyes Baeza señaló que ya se comunicó con el Procurador Eduardo Medina Mora, por lo cual la Procuradora del Estado, Patricia Gonzáles Rodríguez estará en los próximos días en México en una reunión de trabajo, donde se revisarán los expedientes y los asuntos pendientes.

Posteriormente a esta reunión se llevará a cabo un encuentro entre Reyes Baeza y Medina Mora.

“Ya sea que el Procurador venga a Chihuahua o yo pueda estar en México, yo pienso que puede ser la próxima semana cuando se lleve a cabo la reunión”, afirmó el dirigente estatal.

Finalmente sobre el asesinato del Director de Seguridad Pública de Aldama y los tres custodios en Ciudad Juárez, el Gobernador del Estado manifestó que es parte de la guerra que actualmente se está librando.

“En este proceso lamentable hay riesgos para las autoridades municipales, estatales y federales, pero la autoridad debe de seguir haciendo su trabajo, su papel, su función, por supuesto bajo la base y la premisa de la colaboración y asumir cada quien las tareas concernientes a su ámbito de competencia”, enfatizó Reyes Baeza.