15.55°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de febrero de 2024

Se viraliza mujer por limpiar lápidas para ganar seguidores


Estados Unidos. - En redes sociales, principalmente en TikTok, es posible encontrar videos de personas que muestran cómo hacen limpieza profunda en sus cocinas, sus habitaciones o en sus lugares de trabajo, pero esta tendencia fue llevada a otro nivel por la influencer conocida como The Clean Girl.

Esta creadora de contenido se hizo famosa por mostrar a sus miles de seguidores cómo realiza la limpieza de lugares públicos como los sanitarios de un McDonald’s o los baños portátiles de un Walmart, todo de forma gratuita.

Incluso en la descripción de las redes sociales de la chica conocida como The Clean Girl se puede leer: sígueme y después limpiaré tu baño.

La primera vez que esta influencer limpió la lápida de un cementerio fue el Hallowwen pasado, luego de que uno de sus seguidores lo sugiriera. En aquel video, se ve cómo toma sus utensilios de limpieza y comienza quitando la tierra y las hojas de la lápida.

La temática de estos videos en su perfil volvió a verse una y otra vez, y todos han recibido distintos comentarios, algunos calificando el hecho como una buena acción y otros que aseguran que sólo lo hace por vistas.

"¿Por qué haces eso? El cementerio no es un lugar para tomar a la ligera y simplemente hacer las cosas por el bien de hacerlas" y "Eres una persona increíble por hacer esto" son algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil.

The Clean Girl suma casi un millón de seguidores en Instagram y en Tiktok, algunos de sus videos haciendo limpieza en cementerios superan los 26 millones de vistas y casi 2 millones de reacciones.