14°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de febrero de 2008

Show en el Distrito Federal


UNITED STATES. En la semana hubo de todo como en botica, desde el tema económico hasta la lucha electoral interna de los partidos en busca de la Presidencia, dicen que por el lado del DEMÓCRATA el fregón de la semana fue BARACK OBAMA, y por el lado REPUBLICANO a pesar de Bush y el “Muchas letras” de California JOHN es el Mc. CAIN..-veremos y diremos- por lo pronto el candidato del “Peje” y su carnal Marcelo “Don Rodolfo Guliani FELPÓ…

EL SHOW en el Distrito Federal aparte de la falta de agua y el alza en el costo del Impuesto Predial –como nunca – culminan las marchas de los falsos agricultores del país en su cantaleta de oponerse al Tratado de libre comercio y sus consecuencias(¿?).

LA GENTE se pregunta si están tan jodidos como dicen¿ porqué quieren quemar los tractores – les sobra el dinero? – acaso amigos lectores ustedes para protestar por lo caro de la energía eléctrica quemarían su casa? o por el alza a la gasolina protestarían quemando su automóvil?, CLARO QUE NO salvo que anduvieran sobrados de chelines.

LOS FALSOS redentores de los campesinos y de las clases necesitadas de nuestro país –MÉXICO- son puros vividores, a la mayoría no se les conoce precisamente por personas trabajadoras, la gran mayoría están en el show político hasta que se acomodan en alguna diputación, regiduría o puesto público o si no viven de cuotas que les imponen a sus “defendidos” si no pregúntenle al actual Diputado Víctor Quintana..

COMO muestra un botón, échale una revisadita a los que van en la marcha campesina por el Estado de Chihuahua: ARMANDO VILLAREAL MARTHA, GABINO GÓMEZ, LUCHA CASTRO y más o menos gente con éste mismo perfil, toda ésta runfla de vividores tienen de campesinos lo que Bush de pacifista ¿ O acaso alguien los identifica como gente trabajadora del campo o de la ciudad??

ÉSTOS SON los parásitos que no dejan avanzar al país, los que recurren a todo incluso a encuerarse en vía pública por tal de llamar la atención y vivir a costillas de la gente que si trabaja y produce, ojalá que ya nuestras autoridades se fajen y metan en cintura a toda ésta runfla de holgazanes que abusan con la ignorancia de la gente humilde y de la falta de “carácter” de los funcionarios que los pueden sancionar..

ACÁ en Chihuahua buen show se aventaron con la comparecencia del Director de Seguridad pública Lázaro Gaytán los Regidores del PRI, el “gordito” Fernando a desfilar por los medios de comunicación para quejarse amargamente de los regidores del PAN que sin duda los madrugaron cambiando de sede la conferencia que dio el Jefe de Seguridad..

HABLANDO de inseguridad, ya no solamente son las narcoejecuciones, también contribuyen a los altos índices de mortalidad los atropellados por el transporte urbano que “controla” el inútil de Chaquer Rohana en el Estado de Chihuahua..

El más reciente: mujer atropellada y muerta en Niños Héroes y 10ª. De la Ciudad de Chihuahua..¿Hasta cuando el Gobernador Baeza removerá las autoridades del transporte público???

Hill see you the next week, and remember CHIHUAHUA IS BEAUTY FULL

Comentarios a: chamon_06@yahoo.com.mx