21.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de febrero de 2010

Sitia estado mayor hotel Camino Real

Sitia estado mayor sede de la reunión de Felipe Calderón


Sitia estado mayor sede de la reunión de Felipe Calderón

Juárez.- El lugar sede donde se reunirá el presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón se encuentra fuertemente custodiado par cientos de agentes del estado mayor, policía federal y militar, asimismo el Hotel Camino Real se encuentra rodeado de vallas metálicas para evitar la intervención de grupos que protesten contra la llegada de Calderón.

Desde tempranas horas de este día de nueva cuenta se pudo observar un mega-operativo de seguridad ante el regreso del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, el lugar cede será en el Hotel Camino Real ubicado sobre la avenida Tecnológico y Teófilo Borunda.

El operativo se extiende desde el Aeropuerto internacional de la ciudad para custodiar al presidente de México hasta el lugar donde se espera acuda para firmar los acuerdos con los diferentes organismos de gobierno del estado de Chihuahua para poner en marcha el rescate de ciudad Juárez de la inseguridad.

Se puede observar un sinnúmero de elementos de Tránsito acompañados de elementos militares que a escasos 30 metros, se encuentran postrados para resguardar la seguridad del Presidente de la nación.

En los accesos principales del hotel ya se pueden observar los arcos detectores de metales, por los cuales ya se obliga a toda persona a pasar por ellos y evitar cualquier tipo de altercado durante la visita del presidente.

La llegada de Felipe Calderón está programada a las 11:00 de la mañana a las instalaciones del Aeropuerto local.