26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de enero de 2008

Sujeto confunde cajero con baño

Un hombre de 37 años de edad fue detenido al ser encontrado en el interior de un cajero


Un hombre de 37 años de edad fue detenido al ser encontrado en el interior de un cajero

Un agente de la Policía Municipal arrestó a un sujeto, quien al parecer hacía sus necesidades fisiológicas al interior de una caseta de un banco la madrugada del viernes.

El hombre de 37 años de edad dijo al agente que estaba dispuesto a reparar la falta, sin embargo, el policía lo llevó a la comandancia para que el Juez en turno aplicara la sanción correspondiente y una vez que las autoridades de la institución bancaria tuvieran conocimiento del hecho.

Era la 01:00 horas de este viernes, una mujer intentaba hacer uso de un cajero ubicado en las calles Venustiano Carranza y Nicolás Bravo, al centro de la ciudad, cuando observó al hombre hacer sus necesidades dentro de la caseta. Ofendida por el acto solicitó de inmediato la presencia de la policía, cuyos agentes detuvieron al hombre.

El presunto infractor había entrado al cajero a disponer de efectivo pero al sentir la necesidad dijo que se le hizo fácil orinar pues pensó que nadie se daría cuenta.

La señora por su parte, dijo que no presentaría cargos contra el hombre, pero solicitó a los agentes le dieran un escarmiento llevándolo arrestado