19.87°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de febrero de 2010

Traerán más "call centers" a Chihuahua

El director de Fomento Económico municipal, Roberto Braham anunció un buen año 2010 en materia económica


El director de Fomento Económico municipal, Roberto Braham anunció un buen año 2010 en materia económica

El director de Fomento Económico municipal, Roberto Braham anunció un buen año 2010 en materia económica, y que incluso esto ya comienza a vislumbrase al término del este segundo mes. De los 15 mil empleos que se perdieron de octubre del 2008 a abril del 2009 se han recuperado 11 mil al cierre de enero de pasado, informó.

Se mostró esperanzado por los prospectos de grandes empresas que han impulsado por medio de programas de emprendedurismo. Expresó que las economías más favorecidas son las de exportación, sobre todos las que están asociadas al sector industrial, ramo favorecido dentro del estado de Chihuahua.

Expresó Braham que se está trabajando en conjunto, por lo que por un lado el gobierno del estado está promoviendo el sector automotriz y el aeroespacial, mientras que el municipio se está enfocando en los centros de contacto y en tecnologías de la información. “Se quiere traer los llamados call centers, de hecho la semana entrante esteramos presentes en la feria nacional “Contact Forum” en donde instalaremos nuestro stan como fomento económico municipal para platicar sobre prospectos de estos centros de llamadas”.