Sábado 6 de diciembre de 2008
Estos trabajos son meramente de pintura, limpieza y detalles para que la obra quede lista
Estos trabajos son meramente de pintura, limpieza y detalles para que la obra quede lista
La Dirección de Obras Publicas y Servicios del municipio de Chihuahua informó que se encuentra trabajando en los últimos detalles para la apertura del puente de la Pacheco y Teófilo Borunda, para que en los próximos días sea inaugurado.
Estos trabajos son meramente de pintura, limpieza y detalles para que la obra quede lista y sea transitable conforme a lo programado.
Este puente forma parte del circuito tricentenario y consta de dos pasos superiores, estribos de concreto armado, superestructura a base de trabes de concreto pre esforzadas, losa superior de concreto y rampas de acceso de muros de contención mecánicamente estabilizados. Cada puente tendrá un ancho de 8.60 metros y dos carriles de circulación, así como una longitud de 345 metros.
Se trata del último puente gemelo que el Ayuntamiento de Chihuahua entrega en este año a los chihuahuenses y el año próximo, continuará prevaleciendo el compromiso de tener mejores vialidades.
La Dirección de Obras Publicas y Servicios del municipio de Chihuahua agradece a la ciudadanía por su compromiso y paciencia en la ejecución de estos trabajos.