20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de agosto de 2008

Una barbarie masacre en Creel: Granados

Calificó de barbarie a los acontecimientos suscitados en el municipio de Bocoyna, en Creel


Calificó de barbarie a los acontecimientos suscitados en el municipio de Bocoyna, en Creel

“Es un foco rojísimo”, el secretario general de Gobierno del Estado, Sergio Granados, calificó de barbarie a los acontecimientos suscitados en el municipio de Bocoyna, en Creel, donde trece personas murieron victimadas luego de una ataque realizado por un comando armado.

Es necesario replantear el Operativo Conjunto Chihuahua para la realización de mejoras al mecanismo que se viene utilizando para combatir al crimen organizado, tal y como lo manifestó el gobernador es urgente un replanteo y análisis de la estrategia.

El secretario se mostró indignado ante los hechos del pasado sábado y recalcó que es una “barbarie que este tipo de atentados se estén dando en el estado”.

Gobierno del Estado manifestó la urgencia de analizar los resultados del Operativo Conjunto Chihuahua, “no sólo es un foco rojo sino rojísimo”, comentó el secretario al tiempo que brindó su pésame a las familias afectadas.

En el municipio de Bocoyna se encuentran integrantes del Poder Judicial Estatal, así como elementos castrenses que coadyuvan en la búsqueda de los presuntos responsables de la masacre en Creel, donde incluso murieron menores de edad.