14.96°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de agosto de 2010

Vendia discos inéditos de Michael Jackson

Cae chihuahuense por vender discos inéditos de Michael Jackson


Cae chihuahuense por vender discos inéditos de Michael Jackson

El agente del Ministerio Público de la Federación aseguró y consignó ante un juez a una persona dedicada a la importación, transportación, distribución y venta de material apócrifo del cantante Michael Jackson, dio a conocer la PGR en un comunicado.

Al cumplimentar la orden de cateo, se logró ubicar en un domicilio de esta ciudad a Luis Armando Ramírez Muñoz, quien ofertaba a través de una página Internet dedicada al comercio electrónico, un maletín con 32 DVDs y un CD de la colección inédita denominada “Dangerous” del extinto intérprete, sin la autorización de los representantes legales de Sony Music Entertainment en México.

El arresto ocurrió en la vivienda marcada con el número 2102 de la calle Guillermo Baca, en el fraccionamiento Francisco I. Madero, en Chihuahua.

De acuerdo al expediente, Ramírez Muñoz mantenía comunicación con un proveedor en China, a quien le realizaba pedidos para ser comercializados en México por la cantidad de mil 550 pesos, que los clientes depositaban en una cuenta bancaria.

En el operativo se aseguraron dos computadoras, diversas guías de empresas de paquetería con nombres y direcciones de probables compradores en varias ciudades de la República Mexicana, además de documentación correspondiente a depósitos de dinero realizados por Ramírez Muñoz, a su abastecedor directo en China, al parecer producto de la venta del maletín.