21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de abril de 2017

Viacrucis de familias víctimas de violencia

Un grupo de familias víctimas de violencia feminicida, con casos de mujeres asesinadas y/o desparecidas, realizará el próximo sábado 15 de abril un Viacrucis.


Un grupo de familias víctimas de violencia feminicida, con casos de mujeres asesinadas y/o desparecidas, realizará el próximo sábado 15 de abril un Viacrucis.

Un grupo de familias víctimas de violencia feminicida, con casos de mujeres asesinadas y/o desparecidas, realizará el próximo sábado 15 de abril un Viacrucis, como expresión de su esperanza de que sus hijas se encuentren con bienestar, donde sea que se encuentren. Es también una búsqueda de justicia, por la no repetición de los hechos de violencia en la ciudad, la seguridad para mujeres y niñas, y el bienestar de las familias en Juárez.

El viacrucis iniciará en el Monumento a Benito Juárez a las 10:00 horas, con un recorrido por diversas estaciones, en lugares donde se sabe que estuvieron las jóvenes desaparecidas y/o asesinadas. Concluirá en la calle Altamirano, donde se localiza el llamado “Hotel Verde”.

Les convocamos a cubrir esta actividad para los medios en que se desempeñan y a que se difunda con antelación este evento, para invitar a la ciudadanía a sumarse a esta acción de fe y esperanza por la justicia.

Ojalá pueda difundirse la nota desde mañana viernes o el sábado temprano, pero sobre todo, dar cobertura a la actividad para su registro en prensa.

Para mayor información el día del evento, pueden contactar a la Sra. Luz del Carmen Flores, igual que con antelación, a ese nombre, en su cuenta de faceboo